Edmundo Arrocet, Sálvame podría poner en peligro su relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, Sálvame podría poner en peligro su relación con María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    22 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Edmundo Arrocet concedía ayer una exclusiva de la que puede arrepentirse hoy mismo. En Sálvame se darán a conocer unas fotos comprometidas del humorista.

Edmundo Arrocet concedía ayer una exclusiva de la que puede arrepentirse hoy mismo. En Sálvame se darán a conocer unas fotos comprometidas del humorista. Si bien los rumores iban arreciando desde hace días en referencia al tiempo que ha estado el antedicho en Chile, ahora vuelve a escena Gema Serrano.

Al parecer, hay una serie de imágenes, que se verán hoy, en las que Arrocet podría aparecer admirando la anatomía de su amiga. Además, Kiko Hernández no deja de repetir que Edmundo le pidió a Rafa Mora que llamase a chicas para estar en la piscina aprovechando que «Teresita está dormida».

Edmundoarrocet Mariateresacampos

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los colaboradores fue la frase de Edmundo en la que reconocía que se casaría con María Teresa independientemente de lo que dijeran sus hijas. Todo parece indicar que así podría ser si el programa de hoy no supone un misil a la línea de flotación de la pareja.

Lo que nadie pone en duda es que, como dijese Mila Ximénez, la relación entre Arrocet y las hijas de su pareja es nula, «Dice mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia, si yo me caso no tienen que hablar de eso». Así las cosas, ya veremos cómo se desarrolla el programa hoy y qué sucede tras su emisión.

Es más que probable que este nuevo ataque sea comentado por las Campos durante el fin de semana. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.