Edmundo Arrocet y la presunta ruptura de su relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y la presunta ruptura de su relación con María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    27 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Edmundo Arrocet lleva un mes y medio en Chile arreglando un problema familiar. María Teresa Campos está, según Carmen Borrego, destrozada.

Edmundo Arrocet lleva un mes y medio en Chile arreglando un problema familiar. María Teresa Campos está, según Carmen Borrego, destrozada. La hija de la presentadora anuncia que su madre se irá a Marbella de vacaciones en solitario a pesar de que pensaba hacerlo con su pareja.

Jesús Manuel Ruiz anunciaba ayer en Sálvame que hay cierta preocupación por la tardanza en regresar del humorista. «Nos hemos quedado cortos por Teresa Campos, preocupación hay porque lleva un mes y diez días en Chile, hablan poco y la información, que es lo que se cuenta en la revista, es qué hace allí, sobrevuela que hay algunas fotos, yo no las he visto» comentaba.

Edmundo está en Chile por el fallecimiento de la madre de su hija Gabriella. Además, parece estar arreglando la venta de algún inmueble relacionado con este deceso. Lo que nadie esperaba es que un viaje de apenas una semana se haya convertido en uno de cinco.

La crisis entre ambos parecía estar incubándose antes de este suceso.Lo malo es que la desaparición de Arrocet ha puesto en marcha las alertas y las declaraciones de su hija, anunciando que su madre está destrozada, no son las más adecuadas.

Ya veremos qué sucede finalmente entre ambos y cómo solucionan esta situación que parece estar llamada a ser una de las protagonistas de este final de verano. A buen seguro, tienes algo que compartir con todos nosotros a este respecto. Esperamos que nos hagas partícipes de tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.