Ed Westwick niega haber violado a Aurélie Wynn

Ed Westwick niega haber violado a Aurélie Wynn

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El actor Ed Westwick también ha negado haber violado a Aurélie Wynn después de haber actuado de forma similar tras conocer la acusación de Kristina Cohen.

El actor, conocido por su trabajo en la serie de The CW “Gossip Girl”, Ed Westwick también ha negado haber violado a Aurélie Wynn después de haber actuado de forma similar tras conocer la acusación de Kristina Cohen -un presunto delito que el departamento de policía de Los Ángeles está investigando tras la denuncia el martes de la actriz.

“Es descorazonador y triste para mí que como resultado de dos denuncias no verificadas y falsas en las redes sociales exista algo en este entorno que pudiera concluir que he tenido algo que ver con esta vil y horrible conducta”, comentó el actor, de 30 años, en Twitter ayer después del testimonio de Wynn en Facebook. “No tengo nada que ver y estoy cooperando con las autoridades para que ellos puedan limpiar mi nombre tan pronto como sea posible”, añadió.

Ed Westwick niega haber violado a Aurélie Wynn

Wynn ofreció un testimonio similar al de Cohen. La joven fue invitada a la casa del actor y en un momento dado estaba durmiendo en una de las habitaciones de la casa y este se lanzó sobre ella violándola. Al igual que Kristina, Aurélie no contó con el apoyo del que entonces era su novio, el actor Mark Salling, condenado este año por tener en su poder pornografía infantil.

Kristina Cohen escribió ayer un mensaje en Facebook dirigido a Aurélie Wynn en el que asegura que está con ella. “Nos podemos curar la una a la otra. No puede esperar para abrazarte, mi hermana. Todas estamos juntas en esto. Ya es hora”, contaba.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.