Eclipse se preestrenará el 24 de Junio en Los Ángeles

Eclipse se preestrenará el 24 de Junio en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    9 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

La tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse se preestrenará el jueves 24 de junio en el Grauman’s Chinese Theater en Hollywood Boulervard. Así que los fans y seguidores de las películas ya pueden planificarse si tienen la opción temporal y económica de estar en Los Ángeles en esta fecha buscando las ofertas de vuelos disponibles. La productora hizo pública la fecha hace unos días y ahora tamibén ha concretado el lugar donde se realizará el esperado acto.

El evento ha sido confirmado por la cámara de comercio de Hollywood y debido a esto, la Hollywood Boulevard será completamente cerrado entre Highland Avenue y Orange Drive entre las 12.15 A.M. del jueves 24 de junio y las 5 A.M. del viernes 25 de junio. Sin embargo, a pesar de tanta seguridad todavía no se ha confirmado quiénes acudirán a la premiere -esperemos que aparezcan Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart-.

La película se estrena el 30 de junio y será la primera de las películas de la saga con tratamiento IMAX. Además, tenemos noticias sobre Amanecer donde parece que Bill Condon, director de Dreamgirls, podría estar cerca de fichar para dirigir las dos partes. Sofía Coppola se habría caído del proyecto, puesto que sólo quería realizar una de las dos partes, mientras que los motivos que han eliminado a Gus Van Sant no se han hecho públicos.

¡¡¡SPOILERS!!! Entertainment Weekly ha recibido información que afirman que la boda de Bella, la luna de miel, el embarazo, el nacimiento de su bebé se contaría en la primera parte de Amanecer. Mientras que en la segunda parte se narraría la transformación de Bella en vampiro y la relación de Jacob con Renesmee Cullen. En las imágenes podéis ver a Robert Pattinson vestido de gala en el rodaje de Bel Ami en Budapest y Taylor Lautner que se encuentra en París.

Taylor Lautner

Vía | Aceshowbiz
Más información | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.