Dylan Farrow acusa de abusos sexuales a Woody Allen

Dylan Farrow acusa de abusos sexuales a Woody Allen

Escrito por: dlopez    2 febrero 2014     2 minutos

Dylan Farrow, hija de Woody Allen, ha acusado a su padre de abusos sexuales. En una demoledora carta abierta a cualquier lector, la joven describe cómo sufrió en su infancia y se pregunta qué diría la industria del cine si conociese mejor la personalidad del mítico director.

Farrow indica que «cuando tenía siete años Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un pequeño ático que había en la segunda planta de la casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí».

«No me gustaba cuando me metía el pulgar en la boca, no me gustaba que me tuviera que meter en la cama con él cuando él sólo llevaba su ropa interior. No me gustaba cuando ponía la cabeza en mi regazo y respiraba pesadamente». Dylan aclara que siempre intentó esconderse de Woody pero que él «siempre me encontraba».

A medida que la joven fue creciendo se dio cuenta de que los abusos sexuales seguían destrozándole la mente, tanto que llegó a tener desórdenes alimenticios e incluso optó por cortarse la piel en varias ocasiones. «Me gustaría saber qué hubiera pasado si hubiera sido tu hija Cate Blanchett. O la tuya, Alec Baldwin. Diane Keaton, ¿no me recuerdas? Woody Allen es el mejor testimonio de cómo la sociedad se olvida de las víctimas de abusos sexuales y perdona al que los comete».

De ser ciertas estas acusaciones, no entendemos que se intente mezclar a Woody Allen como padre con su faceta de director de cine. En su trabajo es un genio, si como persona es tan horrible que sea la justicia la que decida al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.