El duro juicio de Nicolette Sheridan contra Marc Cherry

El duro juicio de Nicolette Sheridan contra Marc Cherry

Escrito por: Elisa    6 marzo 2012     1 minuto

El juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry está siendo muy intenso. La actriz acusa al creador de Mujeres desesperadas de haberle maltratado.

El juicio de Nicollette Sheridan, Edie en Mujeres desesperadas, contra el creador de la ficción de ABC está siendo muy intenso. La actriz ha acusado a Marc Sherry de maltrato y el productor ejecutivo del show ha admitido que toco su cabeza con sus dedos a la intérprete, mientras le estaba explicando cómo desarrollar una secuencia, pero niega que fuera una agresión.

Sheridan asegura que esto hizo que Cherry quisiera deshacerse de su personaje en la serie, algo que el creador argumenta que estaba planificado desde hacía meses antes con el fin de reducir costes y por el mal comportamiento de la actriz en el rodaje, algo sobre lo que no ha aportado ninguna prueba.

Nicollette Sheridan definía la agresión como violenta, explicaba que no entendía porque su jefe le pegaba y lo calificaba como humillante. Mientra que Cherry ha admitido que sus dedos entraron en contacto con la cabeza de la actriz al comentarle una secuencia, además aseguró que decidió matar a su personaje cuatro meses antes de que mantuvieran la discusión.

Sin embargo, el apoyo del elenco de la ficción lo tiene el mandamás Marc Cherry. A su favor testificarán Eva Longoria, Felicity Huffman, James Denton, Marcia Cross y Neal McDonough, que intepretan a Gabrielle Solis, Lynette Scavo, Mike Delfino, Bree Van de Kamp y Dave Williams, respectivamente. Todo ellos asegurarán que no vieron a Marc Cherry maltratando a Nicollette Sheridan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.