Duras críticas ante el video y el tema que Rihanna y Eminem interpretan

Escrito por: Rosa María    13 agosto 2010     2 minutos

Hace unos días se estrenó el esperado video que han realizado Rihanna y Eminem con el tema ‘Love the way you lie’ (Amo la manera como me engañas) el nuevo tema que ambos cantan a dúo y que habla del maltrato y las relaciones abusivas, un tema con el cual ambos cantantes demuestran que tienen algo en común y por ello se identifican.

El videoclip de la canción está protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan y si de ya de por sí la letra tiene dinamita, la escenificación de los dos actores, han terminado de levantar las más duras críticas.

Al más puro estilo provocador de Eminem, cuenta su turbulencia relación con su ex esposa Kim, y por otro lado Rihanna siente que la letra es profunda, hermosa e intensa y que se siente conectada e identificada, si tenemos en cuenta los malos tratos que sufrió a manos de Chris Browm. Por lo tanto, las letras son experiencias que ambos han tenido en su vida sentimental.

En el video se cuenta como degenera una relación que comienza de forma apasionada y dulce. A las imágenes de la pareja durmiendo abrazados le suceden peleas. Hasta terminar la casa en llama con Dominic soltando un revés en plena calle a Megan antes de fundirse ambos en un beso apasionado, tras haberle espetado antes que a ella le gusta la violencia tanto como a él.

Un juego de amor, sexo, violencia y mentiras que colocó en pocas horas la canción y el videoclip en lo más alto de las listas, pero que la crítica no ha dejado títere con cabeza ya que la tachan de vestir de glamour la violencia machista.

Vía | La voz libre

2 comentarios

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    ell video no esta mal !

  2. '-Rosariito! dice:

    Aun que, el vídeo es FUERTE, por que lo es. Me encanta la historia de esta canción, que tenga que ver con algo que pasa, no es mas que UNA DURA REALIDAD.
    Yo Apoyo Esta Canción.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.