La Duquesa de Alba ya ha elegido su lugar de descanso eterno

La Duquesa de Alba ya ha elegido su lugar de descanso eterno

Escrito por: Sacra    16 noviembre 2009     2 minutos

Dicen que «mujer prevenida vale por dos» y eso es lo que parece ser que Cayetana de Alba se ha tomado al pie de la letra. De este modo ya tiene reservado el lugar donde piensa descansar para toda la eternidad que será en el Cementerio de San Fernando en Sevilla.

En realidad no se trata de ninguna novedad que, a ciertas edades, una ya vaya pensando en buscarse el mejor refugio para su descanso, sobre todo cuando se trata de alguien especialmente conocido y que, posiblemente, recibirá tantas visitas a su tumba como, más o menos, lo hacen en la actualidad en sus múltiples mansiones. Lo extraño de este caso es que la Duquesa ha elegido su tumba frente a Antonio Segura, un torero con el que se rumorea, tuvo algo más que una amistad.

Para las mentes más enfebrecidas, se trata de toda una declaración de intenciones por parte de la noble ya que, al parecer, el amor con el torero fue imposible, quedándole una intensa huella que ahora, de algún modo quiere curar a base de descansar eternamente a su lado. Con todos mis respetos, estos rumores parecen parte de un triste guión de cualquier telenovela de segunda, ‘La Duquesa y el Torero: amantes en el más allá’.

De momento Cayetana tiene muy claro que ese sea el lugar donde su cuerpo yazga cuando llegue la hora y, para que no quede ninguna duda, ya ha colocado una lápida de mármol blanco donde está grabado un escudo con dos columnas y una gran cadena cruzada.

El que sí está ‘vivito y coleando’ es su actual amante que, además, cumple años este próximo fin de semana. Al ser preguntado por la supuesta fiesta que le estaría preparando Cayetana, Alfonso ha sonreído pero no ha vertido ningún comentario.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.