La Duquesa de Alba y su novio disfrutan de su amor en París

La Duquesa de Alba y su novio disfrutan de su amor en París

Escrito por: Sacra    10 enero 2010     Comentario     1 minuto

No hay nada mejor para empezar el año que hacerlo de la mano de esa persona especial, aquella que ocupa tu corazón y lo hace vibrar de un modo único y distinto. Pero si, además, conseguimos sellar esa relación en la típica y tópica ciudad destinada para los amantes, entonces el romanticismo llega a convertirse en una auténtica historia de amor de novela rosa donde todos los ingredientes se reúnen en torno a la pareja.

Y algo así, conservando sus auténticos tintes melodramáticos, es lo que está viviendo la Duquesa de Alba junto a su novio Alfonso Díez.

Ya dimos cumplida cuenta de la fiesta de fin de año que tenían preparada la noble junto al funcionario. Si Cayetana optó por pasar la Nochebuena con sus hijos donde, evidentemente, su novio no tenía cabida, la Nochevieja prefirió que fuera sólo de dos, así que Alfonso se trasladó hasta Sevilla para pasar la noche junto a su amiga especial y con la que sigue manteniendo una estrecha relación a pesar de la oposición de la familia de la duquesa.

Pero para completar la feliz entrada de año de la pareja, ambos se trasladaron a París donde se encuentran alojados en un exclusivo hotel situado en los Campos Elíseos. Desde allí ambos recorren las calles de la capital francesa como dos enamorados más que han encontrado el modo de compartir sus vidas en un tiempo donde, la mayoría, prefiere rendirse ante el peso de la edad. Visitando museos, anticuarios y visionando alguna que otra película, Cayetana y Alfonso han dado la bienvenida al 2010 confirmando, una vez más, su estrecha y especial amistad.

Vía | Mujer Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.