La duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan a primeros de octubre

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan a primeros de octubre

Escrito por: Elisa    23 agosto 2011     1 minuto

La duquesa de Alba ha anunciado mediante un comunicado que a sus 85 años se casará con Alfonso Díez a primeros del mes de octubre. Cayetana explicaba en este escrito que todos sus hijos acudirán a la boda junto a sus actuales esposas, sus exnueras y su exyerno Francisco, en referencia al matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez.

A pesar de la férrea oposición de sus hijos, Cayetana parece estar muy cerca de su sueño de casarse con el hombre que le ha devuelto las ganas de vivir. Hace unas semanas, la aristócrata hizo un testamento en vida para que evitar especulaciones sobre las intenciones de su futuro marido, Alfonso Díez. El funcionario de la Seguridad Social se convertirá en el tercer marido de la duquesa de Alba tras Luis Martínez de Irujo y Artacoz y Jesús Aguirre.

«Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre», explicaba. «Dicho enlace se celebrará en las más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco«. «A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente», añade.

Sobre los padrinos afirma que serán su hijo Carlos y Dª Carmen Tello y por expreso deseo de D. Alfonso Díez, no habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.