La duquesa de Alba acude a la boda de su nieto Jacobo con Alfonso Díez

La duquesa de Alba acude a la boda de su nieto Jacobo con Alfonso Díez

Escrito por: Elisa    16 mayo 2011     2 minutos

Jacobo Fitz-James Stuart Fernández de Castro, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez Becerril contraían matrimonio en los jardines del Palacio de Liria en Madrid el pasado sábado. A la boda asistía por supuesto Cayetana quien acudía acompañada de Alfonso Díez que entraba de una manera discreta al palacio para no ser visto y se mantenía en un segundo plano durante el enlace.

Según Paloma Barrientos en Vanitatis: «Eligió un traje gris y entró en Liria no se sabe muy bien por dónde, porque los fotógrafos que hacían guardia en la cancela que da a la calle Princesa no le vieron. Su salida tampoco pudo ser registrada. El caso es que Alfonso Díez cumplió con su papel, aunque los hijos de la duquesa no le hicieron demasiado caso; y tampoco el resto de los invitados que al no ser ni ‘amigo’ ni ‘familia’ tampoco tenían que entretenerlo».

A este asistían todos los hijos de la Duquesa, excepto Cayetana que se encontraba compitiendo fuera de España, tampoco acudían los hijos de éste y Genoveva Casanovas. La novia es sobrina de Soledad Becerril, la que fuera alcadesa de Sevilla, y lucía un modelo de Lorenzo Caprile, al que le dejó toda la libertad en su creación. Casi hasta el último momento no supo como era su vestido de raso y seda natural que llevaba velo, un corsé con bordados en oro y está inspirado en Zurbarán, el pintor favorito de la novia que es dueña de la galería «Espacio Valverde» en Madrid.

Se decantó por un ramo de rosas blancas y margaritas y romántico recogido y un maquillaje elegido por la protagonista del día: muy natural pero que resaltaba su mirada y sus labios de color rojo. María Eugenia Fernández de Castro, madre del novio e íntima de la duquesa, eligió un diseño en tono verde oliva y negro y también en primera fila junto a los padres de los novios, se pudo ver a Inka Martí, actual esposa del Conde de Siruela.

Entre las damitas de honor de la novia se encontraba Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordónez. Entre los invitados al enlace se pudo ver a Josemi Rodríguez Sieiro; Beatriz Cortazar y Ana Rosa Quintana y su marido.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.