Los duques de Cambridge esperan una niña

Los duques de Cambridge esperan una niña

Escrito por: Elisa    5 febrero 2015     1 minuto

Según revista OK!, los duques de Cambridge estarían esperando una niña. Esto es lo que ha contado una fuente a la publicación británica. «Kate y William descubrieron que esperaban una niña en la ecografía de la semana 21, y desde entonces, todo el mundo les ha preguntado cómo la van a llamar», explica.

La revista cuenta que la pareja real siente que debe ponerle un nombre muy tradicional como Elizabeth o Mary o algo que tenga un significado para ellos. Esto les ha llevado a su decisión que según la fuente será Diana, el nombre de la fallecida madre de Guillermo de Gales.

Según OK!, Guillermo nunca vio a su madre como una figura real, solo como a una madre y ella les adoraba a él y a su hermano. Tuvo una niñez muy feliz y todo se debió a ella. La fuente indica: «Ellos decidieron entonces y allí que no importa lo que les dijese nadie, ellos estaban seguro que iban a llamar a la niña como su abuela fallecida. Tener una niña que lleve su nombre será un bonito recuerdo de Diana cada vez que él mire a su hija«.

Parece ser fue la futura madre, Kate la que eligió el nombre y que la reina Isabel II lo ha aprobado. «La reina le dijo a Guillermo que si bien ella tuvo sus problemas con Diana en el pasado, no podía negar que había sido una madre increíble», explicaba la fuente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.