Dulce tontea con Mario y vuelve a hablar de Isabel Pantoja en Supervivientes 2016

Dulce tontea con Mario y vuelve a hablar de Isabel Pantoja en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    20 mayo 2016     2 minutos

Para Jorge Javier Vázquez, Dulce es como una espía rusa de antes de la Perestroika, ya que la niñera economiza sus palabras ante las preguntas del presentador y nunca quiere hablar más de la cuenta, pero ayer se podían ver unos vídeos en los que la niñera comentaba que le gustaría hacer las paces con Isabel Pantoja, algo que ya adelantó Sandra Barneda el domingo en El debate de Supervivientes.

Yola Berrocal quería conocer algo más de la vida de Dulce y esto les llevaba a hablar sobre la tonadillera. La niñera contaba que su relación no se rompió por culpa de ninguna de las dos y que le gustaría que volverla a retomar. Yola pensaba que esas palabras emocionarían a la cantante y que abrirían una puerta a la reconciliación.

Anoche Dulce enfatizaba que le gustaría retomar su relación con Isabel Pantoja y explicaba que a ella no la echaron de Cantora que se fue ella. Cuando Jorge Javier le preguntaba si fue Agustín Pantoja el culpable, decía que sí, pero matizaba que no la echó, aunque admitía que él era el que hacía que todo el mundo se fuera de aquella casa y que por lo tanto es el culpable de su distanciamiento.

También se acordaba de Alejandro Albalá a quien mandaba un mensaje en un vídeo y eso daba pie a Jorge Javier a preguntar a su defensora Maca como era su relación con el ex de Chabelita. Según esta a Dulce no le caía bien el joven, aunque no quería dar más detalles, pero sí señalaba que ni a ella, ni a las amigas de Isa les «hacía gracia» el chico.

A la hora de nominar, Dulce dejaba clara que no podía tocar a Yola ni a Suso, porque es como su hijo en la isla, mientras que Steisy era la líder, por eso se decantaba por el italiano Mario D’Amico. Durante esta semana Dulce ha comentado con Yola que le gustaba el italiano, pero también tenía claro que no tenía nada que hacer con él. Ayer en la palapa, le confesaba a Jorge Javier: «Me pone muchísimo» y aseguraba que no le importaría que Isabel Pantoja la viese mientras practica sexo con él en la isla.

un comentario

  1. Anónimo dice:

    Parece ya claro que los cuernos del Julian Muñoz fueron con la tal Dulce. No hace ascos a nada, aunque la vea la Pantoja no, la verian toda España. El caso es hablar y cobrar, con el beneplacito de Chabelita que cuando la parece hace lo mismo, largar y poner el cazo.