Dulce piensa en solucionar sus problemas con Isabel Pantoja en Supervivientes 2016

Dulce piensa en solucionar sus problemas con Isabel Pantoja en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    16 mayo 2016     1 minuto

Dulce piensa en solucionar sus problemas con Isabel Pantoja y así se lo ha comentado a sus compañeros en «Supervivientes 2016». Esto lo adelantaba ayer Sandra Barneda en «Supervivientes 2016: el debate» y explicaba que las imágenes se verán en la gala del próximo jueves.

La presentadora se dirigía al público y especial a Chabelita, presente en el plató, y le decía que Dulce había confesado que se arrepiente de la mala relación que tiene con Isabel Pantoja y que le gustaría resolver las cosas e iba más allá, puesto que incluso contemplaba la posibilidad de pedirle perdón.

Chabelita comentaba que en el reality show da tiempo a pensar mucho y que a ella le pasó algo similar. La joven reconocía que ella se planteó hablar con su tío Agustín, pero se sinceraba y admitía que al llegar a España, se ven las cosas de otra manera.

«Por mí encantada, ojalá ellas estuvieran bien y no hubiese más problemas porque así yo también me quito un poco de esto porque es una guerra entre ellas», contaba la hija de Isabel Pantoja y apuntaba a unas palabras de Rafa Mora contra la niñera que es obvio que el extronista siempre va a defender a su hermano, por ser su amigo, y sabemos que al DJ no le gusta nada Dulce. «Mi madre sabe perdonar, Dulce también, creo que si ellas hablan, se entenderían», enfatizaba Chabelita. «Todo puede pasar. Entre ellas se tienen mucho cariño y me consta que se quieren todavía», comentaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados