Dulce, intenso polígrafo Deluxe en el que contó algunas novedades

Dulce, intenso polígrafo Deluxe en el que contó algunas novedades

Escrito por: dlopez    22 octubre 2017     Comentario     1 minuto

Dulce se sometía ayer al polígrafo Deluxe para comentar alguna que otra novedad sobre la familia Pantoja. Hasta Vázquez recibió una crítica.

Dulce se sometía ayer al polígrafo Deluxe para comentar alguna que otra novedad sobre la familia Pantoja. Hasta Vázquez recibió una crítica. Antes del polígrafo Dulce parecía haber sufrido un amago de desmayo. Tras esta circunstancia se rehizo un poco y se sentó a declarar sobre todo tipo de cuestiones.

Reconoció que Isabel Pantoja tiene celos de su relación con Chabelita y que esta es generosa, inteligente y que no la mantiene económicamente. Mila Ximénez decidió comentarle que la cantante se niega a pagarle una operación que necesita y Dulce le indicó que había tergiversado lo que había pasado.

Dulce2

No dudó en indicar que la relación entre madre e hija se quebró cuando la joven se echó novio y la madre la metió en un colegio interno para controlarla. Chabelita decidió coger la senda de las exclusivas y de ganar dinero sin trabajar demasiado. Todo sea por convertirse en una profesional de la prensa rosa de menor calado.

Lo que sí enfadó a Jorge Javier Vázquez fue cuando le dijo Dulce «Tienes muy poca vergüenza». Los colaboradores intentaron hacerle frente a la invitada que afrontó los ataques como buenamente pudo. Lo que parece estar claro es que la familia Pantoja, por activa o por pasiva, siempre tiene a alguien en Telecinco para hacer caja e intentar explicar lo que sucede en Cantora. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos indiquéis qué os parece la entrevista que concediera ayer la niñera de Chabelita Pantoja ahora convertida en personaje televisivo.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Paqui dice:

    Y cómo lo va a saber si ella no esta dentro de Isabel Pantoja? Además, como todo el mundo sabe a estas alturas el poligrafo no mide sentimientos, pero puede que el si que lo haga a pedido de la dirección del programa, eso si.
    Por cierto, la inefable Conchita la churrera ha recibido otro revés judicial. Para pagar las costas del proceso va a tener que manipular mucho el Polideluxe.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.