Drew Barrymore reconoce qué le llevó al alcoholismo

Drew Barrymore reconoce qué le llevó al alcoholismo

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2022     1 minuto

Drew Barrymore, la eterna niña de E.T., ha reconocido qué le llevó a caer en el alcoholismo y por qué decidió volver a la sobriedad.

Drew Barrymore, la eterna niña de E.T., ha reconocido qué le llevó a caer en el alcoholismo y por qué decidió volver a la sobriedad. El desencadenante principal fue su divorcio que provocó que perdiera la noción de la realidad.

«Simplemente me deprimió, beber me ayudó a adormecer el dolor» ha declarado en una reciente entrevista en la que reconoce que la opción elegida no era, precisamente la más aconsejable dada su situación y sus devaneos anteriores.

Drewbarrymore

«Solo estaba tratando de… sentirme bien, y el alcohol lo hizo totalmente por mí», explicó la actriz de 47 años que anteriormente luchó contra la adicción cuando era niña. «Lo de beber para mí era una constante, era como decirme ‘no puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esta cosa y te está superando’».

«Después de que la vida que planeé para mis hijos nada funcionó… fue una trayectoria desordenada, dolorosa e insoportable de caminar a través del fuego y volver a la vida». Fue entonces cuando sus hijos (Olive de 10 y Frankie de ocho) se convirtieron en el verdadero motivo de su nueva vida.

La actriz reconoció a finales del año pasado que llevaba dos años y medio sin beber. La racha sigue y ella parece estar encantada de haber abandonado el alcohol. Esperemos que sea para siempre y que no dude a la hora de dejar atrás una etapa de su vida poco aconsejable. Te invitamos a que nos hagas partícipes de tu opinión sobre esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nosotros.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.