Drew Barrymore aún recuerda los consejos de Steven Spielberg

Drew Barrymore aún recuerda los consejos de Steven Spielberg

Escrito por: dlopez    24 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Drew Barrymore se convirtió en una de las niñas más famosas del mundo al ser una de las protagonistas de la mítica película E.T. A partir de ahí todo cambió bastante para la joven que escogió el camino equivocado pero que, poco a poco, fue recuperando la senda correcta hasta llegar a ser la mujer que es hoy.

Ella misma reconoce que los consejos recibidos por parte de Steven Spielberg siguen resonando en su mente. «Cuando tenía siete años no pasaba nada por escucharle cuando me decía que no tenía por qué arruinar mi marca. Desde entonces le he tenido algo de alergia a este tipo de cosas».

Drew, que en 2013 sacó a la venta sus productos Flower Beauty en Walmart, fue entrevistada por su suegro, expresidente de Chanel, Arie L. Kopelman. Tambien comentó que ahora mismo está luchando por conseguir que sus productos sean vendidos por otros minoristas, incluyendo a outlets internacionales.

Podría afirmarse que la actriz casi se ha retirado totalmente del mundo de la interpretación. El mundo de los negocios es mucho mejor para ella y es aquí donde ha encontrado la estabilidad personal y económica que siempre buscó. Quizás por eso haya recordado un consejo importante que le diera el director que la descubrió. A veces en el pasado están las respuestas a las cuestiones del presente.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, ideas, vaticinios y opiniones sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.