Doutzen Kroes recuerda su carrera profesional en la revista WSJ

Doutzen Kroes recuerda su carrera profesional en la revista WSJ

Escrito por: dlopez    6 febrero 2015     2 minutos

Doutzen Kroes ha decidido contar cómo se ha desarrollado su carrera en el mundo de la moda en una jugosa entrevista concedida a la revista WSJ. Aunque ahora es una de las caras más reconocibles del mundo no siempre fue así. Ella misma se encarga de contar sus avatares cuando comenzaba su meteórica carrera hacia la fama.

Kroes creció en Holanda y no siempre tuvo claro que iba a dedicarse a la moda, «quería ser profesora como mi madre o quizás trabajar en algo relacionado con la caridad. Mi madre me cuenta que un día le dije: «La gente va a conocerme». Quizás siempre tuve claro que me iba a dedicar a esto. Nunca tuvimos revistas de moda en casa. Sólo veía a Jennifer Lopez en las portadas de sus CD y pensaba que me gustaría tener ese pelo y ese maquillaje».

Posteriormente ella misma se encargó de ir dando los pasos adecuados para convertirse en lo que es hoy. «Envié mis fotos en secreto a una agencia de modelos de Amsterdam y me mandaron a Nueva York. Vivía en un apartamento con otras modelos en el Meatpacking District que, en aquellos tiempos, era un barrio lleno de gente a la que no podías ni mirarle a los ojos. No tenía trabajo y me sentía muy sola».

En algunos casos incluso le comentaban que no servía para ciertos trabajos por ser demasiado guapa. «Pensaba ¿no se trata precisamente de eso?». Doutzen también opina de dónde cree que estará dentro de diez años, «no tengo ni idea, hace diez años no sabía que iba a estar aquí, quizás haga cine ya que me gustaría trabajar con algunos directores o quizás viva en un lugar tranquilo y pueda dedicarme a cultivar mis propias verduras». Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por la modelo en esta entrevista.

Vía | WSJ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.