Dos mujeres y un mismo Pitt (Brad)

Dos mujeres y un mismo Pitt (Brad)

Escrito por: Sacra    15 febrero 2009     1 minuto

Se dice, se rumorea y se comenta en los más sutiles círculos del Hollywood más selecto, que la inaccesible Angelina Jolie pudiera estar de nuevo embarazada. Bombardeo fotográfico cruel que está recibiendo una desdichada ex- Pitt, Jennifer Anniston, que viendo su reloj biológico en la frontera del ocaso con sus treinta y nueve años recién cumplidos, anda comentando a sus más allegados: “Si hubiese tenido hijos con Brad las cosas hubieran sido totalmente diferentes”.

Pataletas, infidelidades o tristezas aparte lo cierto es que este trío estelar volverá a verse las caras, con sus felicidades y desdichas, el próximo 23 de febrero en el Hotel Beverly Hills donde participarán en una gala benéfica.

Amigos de Aniston dicen que se está preparando para el momento en el que tenga que saludar a la pareja de moda, sin duda un momento difícil porque Jennifer sigue afirmando: “Angelina fue la persona que arruinó mi vida”. ¿Los saludará con un educado “hola”, con un diplomático “¿qué tal?”. O, ¿simplemente los mirará de soslayo como una dama herida?

Especulaciones aparte, parece ser que aunque ya han transcurrido tres años desde el divorcio de Brad Pitt y la protagonista de “Friends”, ella todavía no ha superado la ruptura. Sinceramente, algunas tampoco lo hubiéramos hecho.

Vía | Vive el Rosa

3 comentarios

  1. Samantha dice:

    Pues sí, quisiera ver a la Aniston ensayando en la intimidad de su modesto hogar ese gran momento en el que se encontrarán… Habrá que conformarse con imaginarla.

  2. gabriela bednarz dice:

    Felicitaciones a la autora y al medio que ha publicado la nota sobre este trio de artIstas internacionales.
    Gabriela

  3. Sacra Leal dice:

    Samantha: pues sí, eso es lo que tiene vivir tan lejos de Hollywood y tan apartada de su glamour que sólo nos queda imaginar. Imagino que, como toda mujer despechada, no será un plato de buen gusto ese reencuentro.

    Gabriela: gracias en nombre de todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.