Donald Trump y Russel Brand, cruce de acusaciones en Twitter

Donald Trump y Russel Brand, cruce de acusaciones en Twitter

Escrito por: dlopez    18 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Russel Brand y Donald Trump acaban de protagonizar una batalla dialéctica en Twitter en la que el multimillonario expone su opinión sobre el susodicho. Ambos no dudaron en expresar su opinión sobre el otro en una serie de tuits que no dejaron a nadie indiferente.

El primero que optó por opinar fue Trump que indicaba que «acabo de ver a Russel Brand en el show de Jimmy Fallon, ¿qué diablos ve la gente en este tío?». Posteriormente añadió que «Katy Perry debería estar borracha cuando se casó con él, al menos él debería haberme enviado una carta pidiéndome perdón por lo que hizo».

Bran le respondió que «¿estabas borracho cuando escribiste estos tuits o el spray que te echas en la calva te deja colocado? No creo que tu padre te dejara la virtud de responder de forma inteligente aunque sí te dejó todo lo que tienes». Trump se dedicó entonces a enviarle tuits a Katy Perry indicándole que «Katy, ¿en qué diablos estabas pensando cuando te casaste con el perdedor de Russell Brand? Es un tío que no tiene futuro, es un desecho».

«Katy, vi a Russel el otro día y es un tío que tiene la mente frita, es una caricatura de lo que fue, es un idiota perdido». Además Trump subió un vídeo a su cuenta de Instagram para terminar la faena. La bronca viene provocada por unas declaraciones de Brand en las que indicaba que Trump no tenía ningún mérito. La prensa estadounidense también ha criticado al magnate por su pasividad ante el desastre económico que asuela Estados Unidos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.