Donald Trump, su esposa Melania quiere divorciarse según un polémico libro

Donald Trump, su esposa Melania quiere divorciarse según un polémico libro

Escrito por: dlopez    18 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omarosa Manigault Newman comenta en su libro los favores recibidos por parte de Melania Trump y el deseo de esta última de divorciarse.

Omarosa Manigault Newman comenta en su libro los favores recibidos por parte de Melania Trump y el deseo de esta última de divorciarse. “Ella está contando cada minuto para ver si termina el mandato de su marido y puede divorciarse. Él le ayudó a conseguir una visa Einstein para que pudiera vivir siempre en Estados Unidos. Muchos dudan de que ella tenga el coeficiente intelectual necesario para recibir semejante privilegio”.

Uno de los motivos por los que Melania seguiría casada con Trump sería, precisamente, su temor a que Donald invalide su visado y que ella se tenga que ver de vuelta en su país. “Donald sabe cómo ha logrado ella su ciudadanía y podría denunciarlo para que la invalidasen” comenta la autora del libro.

Él es muy vengativo y no creo que se le olvide el pasado tan pronto. Si Melania quisiera divorciarse mientras él es presidente, él no dudaría en buscar una fórmula para castigarle. Es un hombre que dijo que se podía perdonar por el caso Mueller. Quién te dice que no va a perdonarse por lo del visado de su mujer” comenta la autora del libro.

Stephanie Grisham, jefa de prensa del gabinete de Trump, ha comentado en un comunicado que “la señora Trump ha hablado poco, o nada, con Omarosa. Es muy desagradable para ella que se publique semejante información teniendo en cuenta cómo el presidente le ha dado tantas oportunidades en el pasado”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que generarán una más que lógica polémica.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.