Dolly Parton analiza su vida en una entrevista

Dolly Parton analiza su vida en una entrevista

Escrito por: dlopez    16 agosto 2011     2 minutos

Dolly Parton pasará a la historia por ser una de las cantantes country más kitsch de la música y también por haber donado las formas de sus pechos para la clásica M de Mc Donald´s. En una reciente entrevista, concedida a The Mail, analiza su vida.

Sobre su peculiar look comenta que «Sé que mucha gente siempre me ha dicho que mi carrera habría sido mejor de no haber vestido con un look tan barato y pasado de moda. Me visto como me gusta, a mi marido le agrada y no hay más que decir».

Sobre su relación con su marido, y los amantes que ha tenido a lo largo de los años, aclara que «Llevo 45 años casada con Carl Dean, él sabe que me encantan los hombres de todo tipo e incluso que flirteo con muchos hombres pero jamás tengo sexo con ellos. Creo que eso es saludable para una pareja, él sabe que le quiero con locura y que jamás me iría con otro. Aún nos seguimos viendo como el primer día».

«Mucha gente piensa que mi marido es más o menos como el Yeti porque es un completo desconocido para todo el mundo. A él le encanta trabajar en el campo y estar con los animales y no le gusta salir en los medios, eso me lo deja a mí».

«Jamás he tenido el deseo de tener hijos. A mi marido tampoco le ha gustado la idea por lo que somos felices. Incluso te diría que he sido más productiva al no tener hijos. Si hubiera sido madre estoy convencida de que me habría encantado cuidar a mis hijos».

«El inicio de mi carrera en Nashville fue muy duro, el country era un mercado sólo para los hombres y muchos pensaban que yo iba a vender mi cuerpo, sólo cuando les aclaré que estaba allí para ganar dinero y que quizás ellos también lo ganarían cambió todo». Un mito del country, Dolly Parton.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.