El divorcio de Tiger Woods le cuesta 600 millones de euros

El divorcio de Tiger Woods le cuesta 600 millones de euros

Escrito por: Sacra    1 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Todo un record para lo que va a ser el divorcio más escandaloso de la historia y no sólo por la ingente cantidad de euros, si no también por los motivos a los que se ha llegado a esta ruptura. Y es que para uno de los hombres más poderosos del planeta, según la lista Forbes, mantener algunas cosas en su sitio le resulta excesivamente complicado. Sus infidelidades múltiples por una adicción al sexo le va a costar su buen dinero.

El acuerdo al que han llegado el golfista y su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, es de 600 millones de euros, una cifra que jamás se había alcanzado por un acuerdo de divorcio. Hasta el día de hoy, el record lo mantenía el jugador de baloncesto, Michael Jordan, que pagó a su esposa, Juanita, 120 millones de euros. La única condición que va unida al precio es la de que Elin nunca podrá hablar de los líos amorosos de su marido, en todo caso que lo hiciera, le costaría 30 millones por declaración, incluso aun después de que hubiera fallecido Woods.

En cuanto a los niños tendrán la custodia compartida a pesar de que la modelo solicitó que se la concedieran a ella en exclusiva. El deportista podrá verlos tres días a la semana, eso sí, según el periódico ‘The Sun’, los dos niños no podrán conocer a sus futuras novias a menos que contraiga matrimonio con alguna de ellas.

Pero también se han repartido las múltiples propiedades inmobiliarias de la familia. Ella se queda con la mansión de Florida, un apartamento en Estocolmo y una granja. Para él, un apartamento en Los Ángeles más la nueva mansión de Florida, cuyo coste asciende a unos 60 millones de euros.

De todos modos e intentando limar asperezas, ambos dejaron sus diferencias a un lado para celebrar juntos el tercer cumpleaños de su hija, Sam Alexis. Más allá del dinero, parece que existe un acuerdo entre ambos para que los niños sigan viviendo una vida sin problemas.

Vía | Onda Cero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.