El director de Transformers manda a Megan Fox al médico

El director de Transformers manda a Megan Fox al médico

Escrito por: Rosa María    2 octubre 2009     2 minutos

De nuevo seguimos con el cruce de palabras y dardos envenenados pero esta vez del director de la saga Transformers, el propio Michael Bay, que si bien ya hay fecha oficial para el estreno de la tercera entrega de la saga el próximo 1 de junio de 2011 éste ha querido recalcar que sí volverá a formar parte del set la siempre bella y boquita de piñón Megan Fox pero, le recomienda pase primero por el médico.

En el mismo comunicado que se puede ver en su web oficial, señala la fecha como el ‘Día uno’ en la producción de Transformers 3 y en todos sus preparativos incluido el equipo de guionistas y producción.

Bay apunta y confirma que Megan estará en el equipo, es decir con el mismo equipo que la tachó de ser más tonta que las piedras con una carta en respuesta a los primeros comentarios de la actriz alegando que no entendía como la gente podía ver Transformers ‘La venganza de los caidos’ sin tener un aneurisma cerebral.

Evidentemente en la misma nota lanza dardos igual de envenenados hacia Megan ya que a parte de darle la bienvenida y cito textualmente le aconseja: “Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio«, dice Bay en su comunicado.

El cineasta sigue con los consejos hacia la estrella Megan: «Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para ti. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3”.

Unas notas en las cuales queda patente el malestar que pudo causar la protagonista tras sus pasadas declaraciones y pese a ello Michael Bay vuelve a contar con ella para la saga que de seguro será tan taquillera como las anteriores y es lo que realmente importa y que la actriz hable lo que quiera.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.