El director de «The Fighter» acusado de abusos sexuales

El director de «The Fighter» acusado de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    7 enero 2012     1 minuto

El director de "The Fighter" acusado de abusos sexuales. La sobrina del cineasta le denuncia por tocamientos.

David O. Russell, el director nominado al Oscar por su película The Fighter, ha sido denunciado por su sobrina por tocamientos. La sobrina, de 19 años y transexual, ha denunciado una situación que según el citado fue completamente consensuada según informa TMZ.

Los hechos se remontarían al pasado 30 de diciembre cuando Russell habría tocado los pechos de su sobrina durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de un hotel del sur de Florida. La sobrina, que está en la fase previa de su reasignación de sexo, declaró que ambos estaban haciendo abdominales cuando Russell le preguntó sobre su cirugía.

La sobrina, que no tiene ningún tipo de relación sanguínea con el cineasta, le comentó que sus pechos habían crecido mucho tras la ingesta de las hormonas pertinentes. Al parecer, en ese momento Russell optó por tocarle los pechos.

La joven reconoce que no se sintió bien pero que «en ningún momento le dije que dejara de tocarme». Russell ha declarado a la policía exactamente lo mismo e insiste en que «le pregunté en repetidas ocasiones que si le molestaba dejaba de hacerlo».

El citado indica que «Ella siempre está haciendo un drama por su atractivo y los problemas que tiene por los cambios que ha sufrido su cuerpo». Una fuente cercana a la familia ha indicado que «Ella le denunció porque se sintió violada por alguien muy cercana a ella y considera que cada cual debe ser responsable de su acciones».

Russell declara su inocencia y su cooperación con la policía en todo momento. El caso está causando una gran sensación en Estados Unidos. Estaremos atentos a su evolución.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.