El Dioni se enfrenta a Kiko Matamoros en La Noria

El Dioni se enfrenta a Kiko Matamoros en La Noria

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2011     2 minutos

El Dioni se enfrenta a Kiko Matamoros en La Noria. Conoce los detalles del enfrentamiento.

El Dioni se enfrentó de nuevo a Kiko Matamoros ayer en La Noria. Tras haber sido retirado de Acorralados por enfermedad, el otrora delincuente ha optado por subirse al carro de la fama y atacó a Matamoros por una supuesta infidelidad de Makoke.

Tras exponer que su próximo golpe lo iba a dar “Contra la pared, en cualquier momento. Ahora hay tanta crisis que los furgones no llevan dinero, yo los veo pasar y se me saltan hasta las lágrimas”, comenzó el combate de boxeo.

Matamoros le comentó que “Antes de nada te voy a dar la oportunidad de pedir perdón a mi mujer” a lo que El Dioni respondió que “Por supuesto, y no sólo a tu mujer, a tu familia entera le pido perdón, también a la audiencia, porque callados los dos hubiéramos estado más guapos«.

Kiko aceptó de buen grado el perdón con estas palabras “Yo acepto las disculpas que le corresponden a mi familia, a mí no me tiene que pedir perdón de nada porque no lo quiero, entiendo que es una historia que cuando uno se involucra tiene que estar para dar y recibir. En este entendimiento, yo también quiero pedir perdón a tu familia, porque yo di una información, que no voy a decir que no sea cierta, pero tampoco que tenga todos los ases en la mano para jugarme la cabeza y, ante la duda, me parece injusto decir que este señor tiene una hija secreta”.

Tras este supuesto acuerdo se comenzó a analizar la actitud de El Dioni en Acorralados y Matamoros dijo que “Me pareces un pobre hombre, que presumes de lo que no eres, un fracasado social” a lo que el citado respondió que “Lo que yo pienso de ti no lo digo porque hay una persona a la que respetar, pero es mejor tener un peluquín que pasar por la plaza de las Ventas y que te digan algo”.

Kiko le respondió que “Eres un ser absolutamente zafio, incapaz de controlar un impulso, absolutamente machista y que el único arma que tienes es atacar a las mujeres, porque con un hombre de verdad no te puedes medir”. Tras este duelo al sol se puso paz y siguieron comentando el reality donde participaba El Dioni.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.