Dinio y María Lapiedra se casan y esperan un hijo

Dinio y María Lapiedra se casan y esperan un hijo

Escrito por: Elisa    23 agosto 2009     2 minutos

Ayer también tuvieron en el largo DEC de entrevistar a una pareja de famosos, denominados por muchos casposos, María Lapiedra y Dinio García. Parece que la actual pareja porno -a la que grabaron en plena acción y he de decir que se ganan el dinero que cobran-, pareja también en la vida real, van a casarse y la chica estaría embarazaba del que sería el tercer hijo del cubano.

María Lapiedra, esa inocente chica en apariencia, ya ha conseguido el divorcio de Ramiro Lapiedra y fue para él, la sustituta de Lucía Lapiedra, ahora Miriam Sánchez. Mientras que Dinio, tras romper con Elodie, la madre de su hijo Bryan, espera a que los trámites de su divorcio estén listos el 3 de noviembre. Ambos han confirmado que ya tienen todo preparado para casarse el 13 de diciembre.

Respecto a los problemas de Dinio con la manutención de Brian, María ha afirmado que tenían todos los recibos y que Dinio le pasaba la pensión a su hijo porque ella se encargaba de ir al banco a ingresarlo. Mientras que, Dinio ha estado bastante tranquilo en la entrevista, comentando que ya es hora de sentar la cabeza. ¿Hasta cuándo? La chispa del amor volvió a saltar entre ambos, ya habían tenido un escarceo cuando comenzaron a trabajar juntos en un programa de call center.

A pesar del interés de Chelo García Cortés en que María se hiciera la prueba del predictor en directo, la chica se ha negado, algo que vea normal, aunque no estuviera embarazada, pues una humillación. Seguro que Chelo no le pidió a su amiguita Blanca Cuesta que meara delante de ella para enseñar la prueba de un polémico embarazo en su programa, al contrario ocultó su aborto. ¿Existe una diferencia tan grande entre ambas? Hizo muy bien María, negándose.

La pareja se irá de luna de Miel por Europa del 14 de diciembre al 1 de enero y pasarán la noche de Nochevieja en París. Esperemos que haya boda.

Fuente | DEC

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.