Dinio comenta las presuntas infidelidades de Toño Sanchís

Dinio comenta las presuntas infidelidades de Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    25 febrero 2016     2 minutos

Dinio pasó de ser el novio de Marujita Díaz, que en paz descanse, a convertirse en actor de cine para adultos. Como llevaba varios meses desaparecido del mapa pues ha querido subirse al carro que va contra Toño Sanchís. El susodicho ha comentado las presuntas infidelidades del otrora manager de famosos.

El cubano comentaba que va a ir «a degüello» contra Sanchís porque «ha utilizado a mi novia». Hanah Salam, pareja del actor, indicaba que Toño «quería montar una empresa a mi nombre para facturarlo todo a mi nombre». Pleonasmos aparte, la situación parece estar fuera de control por ambas partes y este nuevo enfrentamiento huele a Deluxe.

Salam comentaba también que «Toño quería ligar conmigo». Dinio añadía que Toño «ha sido infiel muchas veces delante de mí» y comentaba que el antedicho «está separado desde hace un año». Indicaba igualmente que «has cobrado la mitad de «El héroe». Además, la única querella criminal que ha puesto es a Ylenia, no ha demandado ni a Belén Esteban, ni a nadie».

Presuntamente Sanchís habría dicho «que Belén me ha montado esto porque está enamorada de él«. Salam añadía que «lo de los mensajes contra Belén es mentira». Anunció también el antedicho que «después de que se siente Belén te sentarás tú (dirigiéndose a Toño). Te vi negociando el caché, estabas conmigo. De la cantidad no se habla». «Desfasada (sic)» dice la reportera, «Sí» responde Dinio.

O lo que es lo mismo. Nos han pillado con el carrito del helado. Montaje habemus y pronto sabremos cómo se llevan el dinero ambas partes ante el regocijo del público que ve el Deluxe. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.