Diego Matamoros, fuera de Supervivientes por lesión

Diego Matamoros, fuera de Supervivientes por lesión

Escrito por: dlopez    2 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los peores presagios se han confirmado. El pinzamiento lumbar de Diego Matamoros ha sido su punto final en Supervivientes. El joven comentaba ayer los resultados de su resonancia magnética y Sánchez Silva confirmaba que Diego no podía seguir siendo concursante.

El joven comentaba que “Después del parte médico he asumido lo que hay, me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo. Sentí un bajón físico.He pasado un fin de semana muy malo” para luego confirmar que con el tratamiento se levantó llorando de la impotencia. Él mismo lamentaba su mala suerte ahora que se había convertido en el favorito de un sector de la audiencia.

“No puedo hacer nada, tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida” proseguía indicando para aclararles, a los que dudan de su dolencia, que “Si ven la resonancia magnética o habla con el doctor se les va a quitar esa duda. La verdad, me parece de ser cobarde y mala persona”.

Kiko Matamoros indicaba desde el plató que “Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo, has tenido un paso por el concurso que nos enorgullece a todos, estamos orgullosos de cómo te has comportado, de lo que eres, y no hagas caso de nada porque no merece la pena” para concluir que la medalla que ha ganado es “la de la honestidad y la de demostrar que eres un tío como Dios manda, lo demás échatelo a la espalda”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.