Diego Matamoros se enfrenta a su padre en Sálvame Deluxe

Diego Matamoros se enfrenta a su padre en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para intentar aclarar por qué no se habla con su padre. El joven comentó que su progenitor "no es el mismo desde hace tiempo" y que "le llamé al móvil y no me respondió". Kiko no dudó en responderle con su estilo habitual.

Diego Matamoros se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para intentar aclarar por qué no se habla con su padre. El joven comentó que su progenitor “no es el mismo desde hace tiempo” y que “le llamé al móvil y no me respondió”. Kiko no dudó en responderle con su estilo habitual.

Primero intervino el hijo del susodicho para indicar que “He venido porque la única manera de verle es en un plató.Adoraba a mi padre, pero desde hace 4 meses se ha convertido en un monstruo”. “No recuerdo la última vez que nos dijimos ‘te quiero’ o nos dimos un abrazo” continuaba para comentar que “percibo que se ríe de mí”.

Kiko declaró que “no necesito que nadie me diga te quiero” y poco a poco fue intentando aguantar el tirón hasta que no pudo más. Tras recordarle a su hijo que es imposible que le coja el teléfono tras haber ido a los platós a poner a caldo a su pareja y a él mismo, se levantó e hizo un mutis por el foro.

Minutos después regresaba para pedirle perdón a sus compañeros y a la audiencia. Parece complicado de creer que alguien que quiere hacer las paces se siente cobrando y criticando a su padre al que acusa de no darle cariño. La reacción de Kiko fue lógica y ayer se volvió a presenciar un momento muy duro para ambos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.