Carmen Gahona, reveladoras mentiras en su polígrafo Deluxe

Carmen Gahona, reveladoras mentiras en su polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Gahona se sentaba ayer en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo del programa. El poderío habitual de la antedicha se vino arriba al descubrirse que mentía en varias respuestas que confirmaban lo que algunos rumores venían apuntando. Os contamos los detalles.

Mintió Carmen al indicar que a la familia de Chiquetete no le molestan sus apariciones televisivas, al negar que le echasen de un restaurante junto al cantante por una bronca, al negar que Pepe le hubiera llevado borracha a su casa, al negar amenazas de muerte a Pepe y al desmentir que a Chiquetete no le molesta que su hijo cante sus canciones.

Dijo la verdad al reconocer que Chabelita ha cortado el contacto con ella, que mintió a los medios para ocultar el motivo real del ingreso hospitalario de Chiquetete, que sintió vergüenza al verse insultada por Pepe, al indicar que nunca ha dicho que se quiere casar con el cantante para evitar que Raquel herede, al comentar que no le consta que el novio de Raquel Bollo sea mujeriego y al indicar que nunca le había sido infiel a su pareja.

Mucho poderío y mucha fuerza la de Gahona que al menos tuvo el valor de someterse al polígrafo para que saliera lo que fuera oportuno. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de su intervención? ¿Es posible que ayer dijera más verdades que nunca? ¿Le pasará factura su aparición en el programa de ayer? Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.