Diego Matamoros agradece a su padre el apoyo a Laura

La relación entre Diego y Kiko Matamoros no es idílica, pero este daba las gracias a su padre por la defensa de su hermana en Supervivientes. Diego Matamoros viajó la pasada semana a Honduras para visitar a Laura y comentó que ella no se esperaba una carta de su padre. «Flipó», aseguró y explicó que las relaciones con su progenitor han mejorado «algo» porque ambos reman «en la misma dirección»: defender a la joven concursante de Supervivientes 2017.
“Agradezco a mi padre que haya hecho la carta, que se haya volcado así con mi hermana y si en el futuro se pudiera arreglar nuestra relación… ojalá”, explicaba ayer Diego en Sálvame diario donde acudía como invitado.
Pero la tarde no era tranquila para Kiko Matamoros porque se tenía que enfrentar a las críticas de quienes aseguran que no defendió a su hija cuando participó en Gran Hermano VIP 3. Antes quienes decían que defendió a Carlos Lozano por encima de su hija apuntaba: «Yo con mi hija estuve a morir en esa casa, es más, le pedí a Carlos Lozano que la ayudara».
Mientras Laura Matamoros sigue con su supervivencia, pero se juega esta semana su permanencia en el concurso porque es una de las nominadas junto a Alba Carrillo, Juan Miguel Martínez y José Luis Losa. El menos apoyado por la audiencia acabará en la Casa del árbol y luchará con Kiko Jiménez por seguir en Honduras, además compartirá estancia en el palafito con María Lapiedra, fantasma del futuro y primera confirmada de Supervivientes 2018.
Vía | Telecinco
Declaraciones Reality shows Televisión #diego matamoros #Kiko-Matamoros #Laura Matamoros #Supervivientes #supervivientes 2017
Comentarios cerrados