El día 30 se celebrará un funeral íntimo en memoria de Farrah Fawcett

El día 30 se celebrará un funeral íntimo en memoria de Farrah Fawcett

Escrito por: Elisa    28 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de la bella actriz ha conmocionado a los seguidores que la protagonista de Los Ángeles de Charlie tenía a lo largo del mundo. Tras tres años de sufrimiento debido a un cáncer anal, Farrah Fawcett falleció unas horas antes que Michael Jackson lo cual ha restado protagonismo a su muerte, sobre todo fuera de Estados Unidos. Algo que, seguramente hubiera agradecido tras pasar los últimos meses vigilada por todos los medios de información mundiales.

Ahora conocemos que la familia y sus íntimos amigos van a celebrar un funeral en su memoria en la Catedral de Nuestra Señora en Los Ángeles, el próximo martes, 30 de junio. La ceremonia comenzará a las cuatro de la tarde hora local y no se permitirá la entrada de particulares ni medios de comunicación.

Tras solicitar un permiso carcelario, se espera la asistencia del hijo de la actriz y Ryan O´Neal, Redmond O´Neal. El joven ha declarado que desea dar el último adiós a su madre que, tanto sufrió a consecuencia de los problemas del chico. El propio martes también se ha planeado un funeral íntimo en el oceanside Jonathan Club en Santa Monica.

La muerte de la actriz a los sesenta y dos años, aunque esperada, ha conmocionado a gran número de celebrities de Hollywood. Algunas como Paula Abdul, Christina Applegate, Shooter Jennings y Miley Cyrus han rendido su particular homenaje a la sex symbol estadounidense. El pasado viernes, la cadena NBC programó una redifusión de Farrah´s Story, un documental donde Farrah contaba su lucha contra el cáncer, un gran éxito de audiencia en su día, que lideró también la noche en su segunda emisión.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.