Di Caprio rezando y su novia en bikini

Di Caprio rezando y su novia en bikini

Escrito por: Sacra    22 febrero 2009     1 minuto

Bar Refaeli, modelo israelí y novia del actor Leonardo Di Caprio, luce su anatomía, de esta guisa, en la portada de “Sports Illustrated”. Esta curiosa revista, mezcla de deporte, glamur o belleza, ha elegido para su promoción a la última conquista del protagonista de “Titanic”. Es el mismo Leonardo el que, nos sorprende, una vez más, con jugosas declaraciones como estas: «He crecido y ahora quiero una familia» o «Quiero casarme y ser padre».

Pero del dicho al hecho hay, siempre… un suegro. Y ahí es donde aparece el padre de la supermodelo que no está dispuesto que esta relación se formalice al menos que Di Caprio se convierta al Judaísmo. El pasado año el actor y la modelo viajaron a Israel, donde residen los padres de la novia, para estrechar los lazos que le llevaran a ser una familia con serias pretensiones de futuro.

Aaron Braunstein, promotor de boxeo y amigo de la familia Refaleli, declaró al New York Daily News: «Me dijo que si Leo no se convierte el Judaísmo, no habrá matrimonio». Por lo tanto no es difícil imaginar que el joven actor, en caso de querer formalizar su relación con la modelo, tendrá que reajustar sus creencias espirituales en dirección a las de su familia política.

Mientras unos se debaten entre la fe y la conciencia marital, Bar Refaeli, una de las modelos más cotizadas de la actualidad, posa así de ligera en la portada de esta publicación a la que le acompaña un sugerente titular: “Bikinis or nothing” (Bikinis o nada). Reflexión que viene a asegurarnos que, más allá de toda preferencia mística, está la belleza del cuerpo humano en toda su plenitud.

Via I abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.