Angelina Jolie en Nueva York con sus dos mujercitas

Angelina Jolie en Nueva York con sus dos mujercitas

Escrito por: Rosa María    22 febrero 2009     1 minuto

En esta semana se ha podido ver a la actriz Angelina Jolie en Nueva York con sus dos pequeñas Zahara de cuatro años y Shiloh, la pequeña rubita de 2 años que por cierto es todo un clon de su padre Brad Pitt. A parte de pasar unas horas de compras con sus dos princesitas. Dónde se le pudo ver en las tiendas más lujosas de la ciudad.

Se comenta que Angelina también ha aprovechado el viaje para visitar un edificio de apartamentos en la zona Este de la ciudad de Nueva York. Puesto que es sabido que la actriz comenzara en breve el rodaje de su próxima película “Salt” y para ello esta buscando un lugar de residencia para asentar a toda su tropa familiar que ya dejaron atrás la campiña Francesa dónde ha residido en los últimos meses.

Y a pesar de que en un principio Angelina como Brad Pitt habían decidido alquilar una mansión en Long Island para el tiempo que dure el rodaje, ahora puede que la intención de Angelina sea tener una segunda residencia más cercana al set del rodaje en previsión de que éste se alargara. Y dónde igualmente se especula la posibilidad de que la pareja quiera esta vez comprar y así invertir en una propiedad en Manhattan.

De todos modos a estas horas previas a la gala de los Oscar la pareja Bradgelina ya debe estar en Los Ángeles para asistir juntos al Teatro Kodak. Ya que, Pitt está nominado como mejor actor por ‘El curioso caso de Benjamin Burtom’, mientras que Angelina lo está a la mejor actriz por ‘The Changeling”.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.