Se desvela el futuro laboral de Terelu campos y de Lydia Lozano

Se desvela el futuro laboral de Terelu campos y de Lydia Lozano

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Cúpula de Telecinco emitía ayer un comunicado en el que intentaba arreglar el desaguisado producido por la incertidumbre laboral de Lozano y Campos.

La Cúpula de Telecinco emitía ayer un comunicado en el que intentaba arreglar el desaguisado producido por la incertidumbre laboral de Lozano y Campos. Entre otros aspectos indicaban que «En ‘Sálvame’ es el público el que decide. Los espectadores son los auténticos directores de ‘Sálvame’. Ellos que cada día eligen pasar la tarde con nosotros, deberían estar hablando por este altavoz en lugar de nosotros. Ellos son la auténtica cúpula«.

A Lozano le indicaban que «Lydia, contigo arrancamos esta máquina de evasión. Aquí has encontrado tu lugar, has podido ser tú sin esconderte. Has informado, has cantado, has bailado, has llorado como nadie y has reído hasta arrugarte entera. Has luchado por tu dignidad contra viento y marea. Y a pesar de todo ello no has perdido jamás la energía, la fuerza y el coraje con el que se han identificado millones de mujeres y hombres en estos ocho años. Por eso ni nosotros ni tus fieles seguidores te perdonaríamos que dejaras de luchar. Que dejaras de reír. Y eso es lo que te estaba pasando últimamente Lydia. Y de eso y de nada más queríamos hablar contigo antes de que se filtrara a la prensa. Queremos que vuelvas».

salvame-lozano-campos

Terelu recibió el siguiente mensaje, «tú llegaste un poco después. Pero eso no significa nada. La veteranía es un grado pero no es la graduación. Y tú te graduaste enseguida con nota. Llegaste a ‘Sálvame’ y cambiaste muchas cosas. De entrada ya no eres la hija de María Teresa. Eres Terelu. Lo que hemos vivido juntos delante y detrás de las cámaras es difícil de explicar. Pero por suerte nuestros espectadores saben de lo que hablamos. Contigo ha pasado algo especial. Desde que surgieron los rumores infundados sobre tu continuidad has sufrido una transformación. Primero te enfadaste e inmediatamente después luchaste. Luchaste con esa rabia que solo da el saber que están siendo injustos contigo. Sacaste las uñas y peleaste cada minuto de programa. Y en los últimos días hemos visto a la mejor Terelu en muchísimo tiempo. La más activa, la más ácida, la más participativa y la mejor compañera».

Sed vosotros los que comentéis este comunicado que pone punto final a una nueva trama de los guionistas que ha provocado cierta polémica y que ahora parece haber tranquilizado un poco el ambiente en el programa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.