Desfile de elegancia en los Goya 2012

Desfile de elegancia en los Goya 2012

Escrito por: Elisa    20 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los actores españoles desfilaban y brillaban en la alfombra roja de los Goya 2012.

Esta noche se celebraba la 26ª edición de los premios Goya con dos grandes favoritas: No habrá paz para los malvados y La piel que habito. Sin embargo, un par de horas antes de la gala ya desfilaban actores y actrices por la alfombra roja con la presencia de estrellas internacionales como Salma Hayek que acudía con su marido y Antonio Banderas que asitía con su esposa, la actriz Melanie Griffith.

Entre las más elegantes, como siempre, veíamos a una recuperada Silvia Abascal que emocionaba al auditorio con sus palabras y presentaba el primer premio de la noche. Lucía un modelo de Leonardo Caprile y demostraba que su recuperación tras sufrir un ictus hace diez mese va viento en popa. En la parte inferior, podéis ver una amplía gala de fotografías de la alfombra roja.

María Valverde -la protagonista de La Fuga– se decantaba por un Dior nude, muy adecuado a su estilo, mientras que Juana Acosta –Hispania o Crematorio– llevaba un Paco Rabanne negro y lucía joyas de Aristocracy. Las hermanas de La voz dormida, Inma Cuesta y María León posaban juntas con modelos de Juanjo Oliva en negro y un Valentino azul noche. La hermana de Paco León se iba con el premio a la Mejor actriz revelación.

La ganadora del Goya Manuela Velasco se decantaba por un elegante modelo de Carolina Herrera en tono gris con pedrería. En cuanto a Belen Rueda optaba por un sobrio vestido de Pedro del Hierro en rojo, al igual que Leonor Watling que elegía el mismo color, pero firmado por Miriam Ocariz.

Entre los modelos en negro, Claro Lago deslumbraba con un modelo de Zuhaird Murad y la presentadora Eva Hache posaba en la alfombra roja con un Anibal Laguna. Mientras que Cayetana Guillén Cuervo posaba con uno de los vestidos más acertados, firmado por Oscar de la Renta y con zapatos de Jimmy Choo.

Entre las actrices nominadas como mejor actriz principal, Inma Cuesta se decantaba por Juanjo Oliva, Salma Hayek por Gucci, al igual que Verónica Echegui y Elena Anaya, radiante y ganadora, por Lanvin con joyas de Barcena.

Entre las parejas más atractivas de la gala podíamos ver a Unax Ugalde e Ingrid Rubio; a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre; a Álex García y Verónica Echegui; Antonio Velasco y Leire Martínez o Ernesto Alterio y Juana Acosta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.