¿Desaparecerá Sálvame Lemon Tea de la parrilla de Telecinco?

¿Desaparecerá Sálvame Lemon Tea de la parrilla de Telecinco?

Escrito por: dlopez    28 febrero 2022     1 minuto

Sálvame Lemon Tea no ha conseguido conquistar a nadie. Con unos 30 minutos de duración, y 20 de publicidad, podría dejar su espacio a Pasión de gavilanes.

Sálvame Lemon Tea no ha conseguido conquistar a nadie. Con unos 30 minutos de duración, y 20 de publicidad, podría dejar su espacio a Pasión de gavilanes. La telenovela se ha estrenado con fuerza, pero perdió el duelo contra Tierra Amarga el pasado miércoles. El cambio de hora, ahora comenzaría a las cuatro de la tarde, competiría directamente con Antena 3 en la misma franja horaria.

Ello provoca que Patiño y Campos o bien empiecen su programa a las cinco, reduciendo el Sálvame de siempre a dos horas, o bien que desaparezca totalmente. La química entre María y Terelu esa interesante, pero el personal está ya bastante cansado de tanto mirarse el ombligo y de darle vueltas al mismo farol.

Salvamelemontea

Teniendo en cuenta lo anterior, todo parece indicar que Telecinco sigue acortando Sálvame para ver si pueden evitar un desastre que se alarga también hacia el Deluxe y al descrédito general de todo lo que huela al programa que fue líder hasta lo sucedido durante el confinamiento ilegal al que se nos sometió.

Habrá que ver cómo se mueven las fichas y cuál es el resultado de un pulso que Telecinco no sabe cómo ganar. A buen seguro, ya tienes una opinión al respecto que nos gustaría conocer. ¿Quién crees que perderá en esta batalla? Comenta lo que estimes oportuno porque de ti depende que sepamos si tienes dotes de futurista. Las tardes de Telecinco pueden ser su punto débil. Ya veremos si hay algún tapón para parar una hemorragia de espectadores que parece imparable.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.