Linda Evangelista muestra su cara tras una desastrosa cirugía estética

Linda Evangelista muestra su cara tras una desastrosa cirugía estética

Escrito por: dlopez    28 febrero 2022     1 minuto

Linda Evangelista ya no se esconde. La supermodelo fue fotografiada por primera vez sin una máscara facial el jueves en la ciudad de Nueva York.

Linda Evangelista ya no se esconde. La supermodelo fue fotografiada por primera vez sin una máscara facial el jueves en la ciudad de Nueva York después de afirmar que había quedado «permanentemente deformada» después de un procedimiento fallido de congelación de grasa.

La modelo de 56 años fue fotografiada con un suéter negro con pantalones negros y botas mientras caminaba por Chelsea Market. Evangelista aseguró que cuatro meses después de la intervención le diagnosticaron hiperplasia adiposa paradójica (HAP). La PAH es un efecto secundario raro en el que el tejido graso se expande en lugar de contraerse en respuesta a una crioescultura.

Linda Evangelista

La modelo presentó una demanda contra la empresa matriz de CoolSculpting, Zeltiq Aesthetics Inc., en septiembre de 2021 solicitando 50 millones de dólares de indemnización, alegando que el raro efecto secundario era un «riesgo» del que no se le había informado antes del tratamiento.

En septiembre pasado, la protagonista de la portada de Vogue afirmó en Instagram que había sido «brutalmente desfigurada» por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que después de siete sesiones, alega que hizo lo contrario de lo prometido al aumentar, no disminuir, sus células grasas.

Agregó que siguieron dos «cirugías correctivas dolorosas, fallidas» que la metieron en «un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las profundidades más bajas del autodesprecio», y agregó: «En el proceso, me he convertido en presa de mí misma». Ahora parece haber aceptado algo mejor semejante situación, pero todo sea dicho, le queda por delante un reto enorme al que deberá sobreponerse. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.