La deriva de Madonna provoca la preocupación de sus seguidores

La deriva de Madonna provoca la preocupación de sus seguidores

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2022     1 minuto

Madonna lleva ya demasiado tiempo subiendo vídeos a TikTok bastante extraños. La cantante parece haber entrado en una deriva tremenda.

Madonna lleva ya demasiado tiempo subiendo vídeos a TikTok bastante extraños. La cantante parece haber entrado en una deriva tremenda. Tras mudarse a Lisboa hace unos años, comentar que bebe su propia orina y seguir con un silencio discográfico que se alarga demasiado, la otrora diva del pop no parece tener nada claro qué hacer en su tiempo libre.

Su última cirugía estética ha rejuvenecido su rostro tanto que parece Miley Cyrus. Su pecho luce más turgente que nunca a pesar de haber cumplido ya los 60. Su talento debería seguir intacto, pero que pierda el tiempo bailando en bragas y haciendo el ridículo pues como que no cuadra.

Algunos seguidores han comentado públicamente que Madonna necesita ayuda y que, definitivamente, no es la persona que fue en su momento. La inteligente mujer de negocios que triunfó en el pop quedó atrás para ser una señora que quiere luchar por seguir siendo joven y marcar la diferencia.

Lo malo es que también se le ve bastante sola, sin rumbo y perdida en el lodo como dice la canción. Habrá que ver si esto no es otra estrategia de la cantante para seguir en la brecha y para que el personal no se olvide de ella. El tiempo será quien nos aclare si todo esto le ha merecido la pena o si, por el contrario, no termina empeorando su situación personal hasta que todo explote.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta nueva situación que ha convertido a Madonna en un personaje que poco tiene que ver con la que se comió en el mundo allá en la década de los 80 del pasado siglo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.