Denise Richards planea escribir sus memorias

Denise Richards planea escribir sus memorias

Escrito por: dlopez    14 junio 2011     1 minuto

Denise Richards tiene previsto editar sus memorias el mes que viene. La actriz comenta que su vida va a ser analizada con dulzura pero que también comentará el peor pasaje de sus años vividos hasta la fecha y sobre todo el divorcio de Charlie Sheen.

«Mucha gente me ha preguntado por mi divorcio y he intentado responder a las preguntas como he podido, ahora quiero que mi libro les sirva a mujeres como yo, que piensen que tras un divorcio difícil puede haber luz al final del túnel«.

«Nuestra peor lucha, nuestro peor momento entre Charlie y yo se fue convirtiendo en una buena relación entre ambos que es lo que tenemos ahora», al menos han sacado una buena relación de amistad tras tanto sufrimiento.

«Mucha gente sólo se ha centrado en lo peor de nuestra relación, en la parte podrida pero también he de decir que tuvimos una preciosa historia de amor que pasó lo que pasó pero que al principio todo era perfecto y todo iba bien».

«Pasar por un divorcio duro y con problemas para la custodia de los hijos le pasa a cualquier mujer y precisamente para ellas va este libro. Todas deben saber que tras una dura negociación todo llega y que tras un mal momento vital todo viene a ser mejor».

Esperemos que Denise Richards use el libro para mejorar su relación con Sheen y no para enriquecerse a costa de lo sucedido. Os seguiremos informando de este libro y de las consecuencias que le puede traer a la pareja.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.