El denim, un material que supera todas las tendencias

El denim, un material que supera todas las tendencias

Escrito por: dlopez    22 julio 2022     1 minuto

¿Te has dado cuenta de que el denim ha conseguido superar cualquier tendencia? Te damos todas las claves para que apuestes por él.

¿Te has dado cuenta de que el denim ha conseguido superar cualquier tendencia? Te damos todas las claves para que apuestes por él. Comienza por reciclar los pantalones, las faldas y las camisas que tienes en casa porque sea cual sea su diseño siguen estando de moda.

Apuesta por el color en su justa medida, ya que le dará a tu estilo personal una pincelada distinta que se convertirá en imprescindible para convertir tu imagen en una más interesante y adecuada.

Denim Jeans

Un outfit muy interesante es, por ejemplo, combinar una falda o unos pantalones por encima de la rodilla con una camiseta y con un chaleco del mismo material.

Si vas a usar algún color, el negro y el blanco son tan básicos como insustituibles. Encajan con todo y se convierten fácilmente en esa prenda comodín que puedes llevar en cualquier momento del día.

No olvides que hay prendas de verano y de invierno dependiendo del grosor de la tela. Es siempre recomendable elegir la opción más adecuada dependiendo de la temperatura que haga.

Además, siempre puedes personalizar tus prendas con algún elemento propio o con dibujos para darles un aire distinto que renueve su imagen con elegancia. Anímate a convertir el denim en la clave de tu estilo personal y no te arrepentirás.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.