Demi Moore tilda de «tóxica» su relación con Ashton Kutcher en su biografía

Demi Moore tilda de «tóxica» su relación con Ashton Kutcher en su biografía

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Demi Moore parece tener claro que su matrimonio con Ashton Kutcher fue tan tóxico que merece buena parte de su libro biográfico.

Demi Moore parece tener claro que su matrimonio con Ashton Kutcher fue tan tóxico que merece buena parte de su libro biográfico Inside Out. Ella reconoce que intentó hacer todo tipo de ejercicios «para intentar amoldarme a la esposa que él quería que fuera».

«Le puse primero en mi vida. Cuando tuvo la fantasía de incorporar una tercera persona a nuestra cama no le dije que no. Le quería mostrar lo divertida que podía ser. Los tríos fueron con buenas personas, pero fue un error. Me invadió la vergüenza y no podía quitarme de encima la sensación de que todo fue por mi culpa».

«Introdujimos a una tercera persona en nuestra relación y Ashton comentaba que eso había difuminado los límites de la misma y que justificada lo que él hacía» comenta Moore en referencia a las infidelidades del actor.

En 2011, cuando ella estaba filmando una película, Kutcher le engañó con una chica de 21 años. «Él admitió que había sido infiel, a ella era fácil creerle». Poco después, Kutcher se marchó de la casa para convertirse en un actor más libre.

Moore, por su parte, sigue en lo suyo y sin pareja conocida. Ya veremos cómo encaja en todo esto el actor y cómo se recibe el libro en los medios. Todo parece indicar que nos encontramos ante una posible polémica que no tardará en estallar de forma definitiva a lo largo de los próximos meses. Kutcher, a buen seguro, no va a callarse por lo que te seguiremos informando en futuras noticias.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.