Demi Moore no pasa página con Ashton Kutcher

Demi Moore no pasa página con Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    13 marzo 2012     2 minutos

Demi Moore no ha conseguido pasar página después de su ruptura con Ashton Kutcher y no acepta que él ya haya rehecho su vida.

Hace unos días os contábamos que Demi Moore quería volver con Ashton Kutcher, sin embargo también os informábamos de que éste ha pasado página y sale con Lorene Scafaria. Ahora nuevas noticias surgen sobre este tema que indican que la actriz no quiere avanzar en su vida y a «olvidar» a su exmarido.

Los amigos de Demi, de 49 años, se encuentran preocupados porque está volviendo a las andadas una vez más, después de haberse reunido con su ex. «Demi definitivamente no ha acabado con él ahora. Su humor depende ahora mismo de las respuesta que le da Ashton a sus mensajes y llamadas telefónicas», asegura un amigo.

«Si él no le contesta un mensaje en un par de horas o parece distante en el texto, comienza a volverse loca. Ella no admite que está completamente obsesionada con él y que está claro que quiere volver con él», cuenta. «Demi es su peor enemigo porque está llevando muy bien la rehabilitación hasta que Ashton fue a visitarla», añade.

«No lo hizo hasta hace un par de semanas, después de prometerle que lo haría en numerosas ocasiones anteriormente. Como todos esperábamos, su visita la alteró y la condujo de estar relativamente calmada a estar muy nerviosa», asegura. Además, se niega a aceptar que Ashton mantiene una relación con Lorene Scafaria, después de que la pareja apareciera en público el pasado tres de marzo.

«Demi no sabe mucho sobre Lorene, ha estado aislada de los medios, mientras estaba en rehabilitación. Demi y Ashton se han mandado mensajes regularmente. Parece negarse a aceptar el hecho del que está pensando en vivir con otra mujer y está deseando volver al verlo», cuenta un amigo a Heat Magazine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.