Demi Moore no se cierra a la idea de la maternidad con Ashton Kutcher

Demi Moore no se cierra a la idea de la maternidad con Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    10 abril 2010     Comentario     2 minutos

En múltiples ocasiones ha quedado claro que Ashton Kutcher, a pesar de sus 32 años, ha ejercido como estupendo segundo padre de las hijas de su mujer Demi Moore. La actriz tiene tres hijas con su ex marido Bruce Willis: Rumer, de 21 años, Scout, 18, y Tallulah, de 16. Por eso, la intérprete, de 47 años, no ha descartado tener otro hijo con su esposo desde 2005, el estupendo Ashton.

“Hablamos de ello y es algo que nos gustaría”, dice Moore en la edición de Elle para el Reino Unido en su número de mayo. “Es un padre maravilloso con mis hijas, así que no tengo duda de que si está en nuestro futuro, sería otra increíble parte de nuestro viaje juntos”, explica la actriz. Ya conocemos lo que se quiere esta pareja, la ex de Bruce Willis asegura que en cuanto vio a Ashton Kutcher supo que era especial.

Recordemos una maravillosa portada de Demi en Vanity Fair en 1991 cuando estaba embarazada de Scout en 1991.”Yo era valiente. Yo era tan valiente. No tenía ni idea del impacto que tendría. Quise rebasar los límites que se me imponían”, dice Moore. “¿Por qué no voy a ser madre y tener una carrera?”, se dijo.

En julio, Moore se empezará a rodar una comedia con Miley Cyrus, titulado LOL según contaba en su twitter esta semana. Basada en una película francesa del mismo título, trata de un adolescente que se angustia con la ruptura con su novio y con el reciente divorcio de su madre. En la foto se puede ver a Demi con su marido y su hija Rumer en la presentación de The Joneses que protagoniza con David Duchovny -un motivo más que suficiente para verla-

Como madre en la vida real, Moore sugiere que la próxima vez ella podría estar menos preocupada con el efecto del embarazo en su figura. “Estaba obsesionadísima con mi cuerpo. Era una medida de mi propio valor. Intenté dominarlo.” “No duró, sólo me trajo la felicidad temporal. ¿Estar delgado resuelve algo? No.”

La ironía es que cuando dejé de desear dominar mi cuerpo, en realidad se convirtió en el cuerpo que siempre quise. Pero sólo pasó cuando dejé de tratar controlarlo. Al final del día, este tipo de obsesión es inútil y sin sentido.”, cuenta Moore. Optará la pareja por un embarazo, adoptarán a uno de los muchos niños que busca una familia o alquilarán un vientre como Sarah Jessica Parker. EL futuro nos dirá. Me encanta esta pareja.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.