Demi Moore, Ashton Kutcher y su poco saludable dieta

Demi Moore, Ashton Kutcher y su poco saludable dieta

Escrito por: Elisa    13 julio 2010     2 minutos

Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher han iniciado una dieta extrema que tiene como fin eliminar toxinas de su organismo. Mientras, a Demi no le cuesta seguirla, Ashton en nueve horas ya dada muestras de debilidad.

La dieta que ha iniciado la pareja se llama la Master Cleanse y ¡cómo no! ambos lo han anunciado por twitter -como podéis ver en la imagen-. El regimen dietético consiste en no consumir nada excepto una cocción de agua, limón, jarabe de arce y pimienta de cayena.

Esta locura dietética conocida como la dieta del sirope de arce se hizo famosa cuando Beyoncé Knowles la utilizó para bajar peso con el fin de encajar mejor en su papel en Dreamgirls. Otra de sus inintermitentes seguidores es Gwyneth Paltrow.

El sábado Ashton Kutcher, de 31 años, informaba que comenzaban la Master Cleanse. Nueve horas después confesaba que se moría por un filete, una cerveza y un blow-pop -un snack dulce-. Mientras, su esposa, de 47 años, decía que encontraba el segundo día de dieta más fácil que el primero e insistía que la estaba haciendo para estar más sana y no para perder peso.

Sin embargo, la Master Cleanse es un dieta a base de líquido que consiste en una mezcla de agua, zumo de limón, sirope de arce y pimienta de cayena durante el día. Sus fans afirman que elimina toxinas del cuerpo y ayuda a frenar la ansiedad. Aunque, sus detractores explican que su ingesta calórica es muy pequeña, 600 calorías al día, un tercio de las recomendadas para una mujer, y que presenta un déficit de proteínas, fibra, vitaminas y minerales necesarios para mantener el equilibrio del cuerpo. Lo cierto es que Demi parece más acostumbrada a estos regímenes alimenticios porque no mostraba signos de debilidad cuando su marido ya casi estaba tirando la toalla. Por supuesto, el sentido común nos dice claramente que esta dieta no es nada aconsejable.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.