Pamela Anderson habla sobre el paso del tiempo

Pamela Anderson habla sobre el paso del tiempo

Escrito por: dlopez    13 julio 2010     1 minuto

Pamela Anderson ha decidido comentar qué le parece el paso de los años por su vida y cómo afronta esta situación. Tras haber cumplido 43 años piensa que se encuentra bien y que «Sólo me gustaría envejecer, no pensar en parecer siempre joven», que alguien que ha vivido de su imagen diga semejante frase nos parece bastante positivo.

«Nunca me he puesto botox porque pienso que se pierde la expresión de la cara. Respeto a la gente que lo ha hecho pero no se dan cuenta de que la cara pierde toda su expresión. Me asusta mucho eso, vivo de mi imagen y no aguantaría algo así».

Sobre su soltería opina que «Estoy bien estando soltera, tengo la oportunidad de conocer a hombres interesantes y luego me dedico a irme a mi casa tranquilamente. No sé si volveré con Tommy Lee algún día, nos queremos mucho pero es difícil que volvamos a vivir juntos algún día».

Sobre su famoso video porno comenta que «No lo he visto nunca porque Tommy me dijo que no lo hiciera ya que me volvería loca. No creo que sea tan extraño, simplemente es algo que hice, nos queríamos y ya está. No le voy a dar marcha atrás al tiempo. Lo malo es que se lo tengo que explicar a mis hijos. Ellos nunca están con Tommy porque él parece tener 16 años todavía».

Dura vida, a pesar de dar imagen de lo contrario, la que ha tenido Pamela en lo personal. Esperemos que mejore en el futuro y que vuelva a tener algún tipo de proyecto para volver a verla como se merece.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.