Demi Lovato, sesión de fotos sin ropa para Vanity Fair

Demi Lovato, sesión de fotos sin ropa para Vanity Fair

Escrito por: dlopez    4 octubre 2015     1 minuto

Demi Lovato sigue mostrando su confianza en su cuerpo en la nueva sesión de fotos que ha protagonizado para Vanity Fair. La cantante ha optado por lucir su anatomía sin retoques y sin maquillaje. Las fotos son espectaculares y pueden ayudar a muchas chicas a enterrar sus complejos.

Ella misma reconoce que «si he decidido posar es porque me siento segura de mi cuerpo. Para confirmar esto lo lógico era posar sin ropa y pedir que las fotos no se retocaran. Jamás había pensado que llegaría a este nivel de confianza en mi cuerpo como para posar así. Creo que esto me da poder y ha de darles, a otras mujeres, el coraje para luchar contra sus complejos».

«En el pasado he sufrido desórdenes en mi alimentación. Mi idea era intentar quemar todo lo que comía, quedarme prácticamente en los huesos. Tras trabajar durante mucho tiempo con mi espiritualidad, con mi alma y con mi cuerpo, que existe un lugar en el que te puedes sentir bien con tu cuerpo y que, una vez encontrado, tenía que mostrárselo al mundo».

En las fotos se puede ver a Demi sin maquillaje y luciendo su cuerpo que no es otro que el de una mujer normal. En estos tiempos de gordofobia que vivimos, esta sesión de fotos nos parece de lo más recomendable para todas esas personas que piensan que su cuerpo ha de ser escondido. Por todas ellas va esta noticia. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo que os acabamos de contar.

Vía | Etonline

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.