Demi Lovato y Selena Gomez vuelven a ser amigas…¿o no?

Demi Lovato y Selena Gomez vuelven a ser amigas…¿o no?

Escrito por: dlopez    1 octubre 2015     1 minuto

Mucho se ha venido hablando en estas últimas semanas de la presunta mala relación entre Demi Lovato y Selena Gomez. De hecho, ellas mismas han alimentado estos rumores al confirmar la intermitencia de su relación amistosa. Ahora Lovato habla de una nueva «ruptura» entre ambas de la que os comentamos los detalles.

Demi Lovato es portada de la revista Complex este mismo mes y comenta, tras ser preguntada sobre su relación con Selena, que «no hablo con ella». Esto contrasta con un tweet de Lovato de hace dos semanas en el que ambas aparecían juntas haciendo muecas en una foto. Como es lógico, se le ha preguntado a Demi por el estado de la amistad y ha comentado que «las entrevistas se hacen meses antes de que se publiquen y cuando me preguntaron no hablábamos».

«En una amistad todo puede cambiar mucho por lo que no tenéis que leer la entrevista como si fuera reciente» sentencia. O lo que es lo mismo, la revista publica un texto que no tiene vigencia y como yo ya he cobrado pues que la gente no la compre. Podemos entender que las personas cambian pero no tanto que echen por tierra el trabajo de nuestros compañeros.

De todas formas, nos alegramos muchísimo de que ambas vuelvan a ser amigas y de que su relación sea más saludable que nunca. A ver si pronto dan una entrevista conjunta.Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de lo que os acabamos de comentar en esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.