Demi Lovato y su opinión sobre conseguir la fama rápidamente

Demi Lovato y su opinión sobre conseguir la fama rápidamente

Escrito por: dlopez    13 julio 2013     1 minuto

Demi Lovato ha opinado sobre aquellos que logran la fama rápidamente. Su consejo es "graba un vídeo sexual". La ironía y su dura opinión al respecto ha sorprendido a muchos. Os contamos los detalles de sus declaraciones y el estado mental de la cantante.

Demi Lovato triunfó en la música demasiado joven y desde entonces se ha ido convirtiendo en una cantante mucho más madura que poco a poco se ha ido retirando de la vida pública y que recientemente ha dado su opinión sobre los/las arribistas que quieren lograr la fama en poco tiempo.

La jueza del programa X Factor comenta que «Cuando la gente dice que le gustaría ser famosa siempre les pregunto que por qué ya que si es por nada con que graben un vídeo porno ya lo serán. Si quieres ser cantante o actriz te diré que luches por conseguir que tu sueño se haga realidad pero eso no es lo mismo que ser perseguido por los paparazzi y mucha gente confunde ambas cosas hoy en día».

Lovato declara sentir «envidia sana» de los miembros de Daft Punk que han logrado triunfar llevando sendos cascos que protegen su identidad. En cuanto a la intervención que llevó a la citada a ingresar en un centro de rehabilitación en 2010 comentó que «no era la primera vez que lo hacía, era muy buena manipulando a la gente de mi alrededor y siempre les decía que estaba bien».

«Las primeras veces fueron una sorpresa para mí pero la última vez ya esperaba que me ingresaran. Hay una especie de alivio cuando sabes que otra persona va a tomar las riendas de tu vida. Creo que hacerse mayor es un privilegio, agradezco mucho cada día el poder seguir aquí». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.